Viajes Comerciales a China

BENEFICIOS DE VIAJAR A CHINA

NEGOCIACIÓN FACE TO FACE

Aprenderás a negociar con nosotros , recuerda que previamente te capacitamos para que puedas tener buenos acuerdos y grandes negocios.

CAPACITATE PREVIAMENTE

Previamente al viaje te capacitamos y enseñamos a realizar una NEGOCIACIÓN EFECTIVA, para que de esa manera tu viaje sea 100% PRODUCTIVO.

PROVEEDORES CONFIABLES

Los proveedores que encuentras en una feria han sido validados anteriormente por las grandes ferias, tal como la Feria de Cantón.

MULTIPLICA TU INVERSIÓN

Al viajar a China ya no tendrás que pagar a intermediarios y podrás ahorrar costos innecesarios y lo cual aumentara tu rentabilidad.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

En las ferias de CANTÓN, Ciudad Shenzhen, Ciudad Shantou,y otras mas encontraras una gran oferta de productos innovadores y rentables.

DIVERSIDAD DE PROVEEDORES

Conocerás distintos proveedores y opciones de negociar distintos precios en un solo lugar..

Lugares que visitamos en China

Preguntas Frecuentas

¿Cuántos días es recomendable quedarme en China?

Lo más recomendable es 07 días, y aprovecharlos al máximo para poder cerrar negociaciones efectivamente.

¿Cuánto me cuesta viajar a China?

Tenemos paquetes desde $3500 en adelante, todo depende de la necesidad del cliente.

¿Qué ciudades visitaremos, ferias o fábricas se visitará?

Todo depende del PRODUCTO del cliente, por ejemplo si el cliente es del rubro de juguetes se le agenda su visita en la Etapa 2 de la Feria de CANTON( enero o abril); y la Ciudad de los Juguetes ( Shantou); y si desea Tecnología ( Feria de Canton – Etapa 1 y la visita de la Ciudad de Shenzhen.

¿Que documentos necesito para viajar a CHINA?

Los documentos a presentar son simples, nosotros te tramitamos la VISA de Negocios en la Embajada. Algunos documentos son: Pasaporte vigente, 3 últimos estados de Cuenta (personal o de empresa), Fotos pasaporte,entrada a la Feria de Canton, Firma de un Formulario (nosotros se lo damos), etc.

¿Cuándo es la fecha de viaje?

En Abril y Noviembre ( Salimos los 12 de esos meses), cerramos unos 45 días antes las inscripciones, porque el tramite de la VISA y la entrada a la Feria de Canton se realiza con anticipación.

¿Qué idioma necesito saber para viajar a China: Chino Mandarín e Inglés?

No es necesario hablar esos dos idiomas, por eso nosotros contamos con traductores que hablan español y te apoyaran en tu negociación, asi mismo nosotros te apoyaremos conjuntamente con ellos.

¿Que ciudades o ferias visitaremos?

A.FERIA DE CANTON: Se realiza dos veces al año, en el mes de Abril y Noviembre, la feria de CANTON tiene 3 fases, las cuales te detallamos a continuación:
**Fase 1: Gran maquinaria, máquina de tipo ligero, bicicleta, motocicleta, accesorios de carro, ferretería, vehículos(al aire libre), ingeniería mecánica(al aire libre), electrodomésticos, artículos electrónicos de consumo, artículos eléctrico, ordenador y comunicación, iluminación, artículos arquitectónicos y decorados, instalación de baño, zona de importación.
**Fase 2: Utensilios de cocina, cerámica de uso diario, cerámica tecnológico, decoración de hogar, artesanía de cristal, menaje, artesanía tejedor, artículo de jardín, artículo de piedra(al aire libre), mercancía, artículos de equipo y baño, reloj y gafas, juguetes, regalos, productos típicos, artículos para fiesta.
**Fase 3: Ropas de dama y hombre, traje de niños, interior, prenda de deporte y chándal, traje de cuero y plumón, complementos, producto textil, materia prima de tejer,alfombra, alimento, medicina y suplemento dietético, instrumentos médicos, consumible, apósito, artículos de ocio de deporte y viaje, utensilios de oficina, zapatos, maletas.
B. MERCADO MAYORISTA DE YIWU: El mercado mayorista más grande del mundo
La Feria de Yiwu concentra el 80% del Mercado Global de consumo de productos básicos y es además una opción para las compras mayoristas en pequeñas cantidades lo que es una gran ventaja para comercios, pymes y emprendedores que importan sus productos de China.
DISTRITO 1: flores y partes, juguetes, ornamento principal, joyas, cerámicas y cristales, marcos, artículos de artesanía, turismo, artículos de boda y ceremonia.
DISTRITO 2: La principal lista de productos en el Distrito: Hardware y aparato eléctrico, eléctrico, productos de equipaje, relojes y relojes, Hardware Herramientas y conexiones, Home Appliance (Shaver), Electronicdevice, equipos fotográficos, linterna de la batería, equiment Telecomunicaciones, Relojes, LOCKSET , productos eléctricos, Hardware Herramientas y accesorios para impermeable y Poly bolsas, paraguas, maletas y bolsas (mochilas), etc.
DISTRITO 3: Lista de productos: Cosméticos, papelería y Sporting artcles, cremalleras y botones y Deporte Artides, equipos de oficina y papelerías, Recreación luciendo Artcties Equipo de Deporte.accesorios de vestir, espejos y peines, cremalleras y botones y accesorios de vestir, Oficina Stationerg
DISTRITO 4: Industria: calcetines, artículos de consumo diario, guantes y otros productos de tejido, hilo y cinta, Corbatas, toallas, hilado de lana, encajes, Bar & ropa interior, cinturones, bufandas, calzado,prendas de punto.
Distrito 5: Tecnología.
C. FÁBRICAS: Depende del producto del cliente, las visitas se agendan previamente y coordinar con el área comercial de la fábrica.

23 diciembre, 2019
Desarrollado por Buho 2019
X